Como cada año, la peregrinación a Luján convocó a una multitud. A pesar del mal clima, cientos de fieles caminaron desde distintos puntos del Gran Buenos Aires hacia la Basílica para agradecer y rezar a la Virgen María.
Como ya es costumbre, sobre la ruta pudieron observarse puestos de venta de comida, que incluyeron opciones sanas como bananas, hasta parrillas que ofrecían hamburguesas, panchos y choripanes.
hashtag #SelfieconMaría #construimoslapaz y #Luján2017, los cuales fueron propuestos por la cuenta oficial de twitter de la peregrinación.
La misa tuvo lugar en la Basílica a las 7 de la mañana del domingo. El arzobispo Mario Poli exlamó en su discurso que "Si hay paz todo se puede construir: qué necesidad de paz que tenemos los argentinos. Madre te pedimos, en el camino: eséñanos a construir la paz".
Francisco Álvarez fue una vez más testigo de los cientos de fieles que transitan la ruta 5 cargando imágenes de la Virgen de Luján en modo de agradecimiento o para hacer peticiones especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario